NOTICIAS DESTACADAS

Alitalia cancela el 60% de sus vuelos este jueves

Alitalia ha cancelado el 60% de sus vuelos, tanto nacionales como internacionales, debido a la huelga de 24 horas convocada por los sindicatos USB y CUB Trasporti, junto con las asociaciones profesionales ANPAC y ANPAV, para este jueves, 23 de febrero.

Los vuelos programados corresponden a las horas punta, entre las 7:00 y las 10:00 horas y entre las 18:00 y las 21:00 horas. Para el mismo día, los sindicatos confederales Filt-Cgil, Fit-Cisl, Uiltrasporti, Ugl-Ta también han confirmado una huelga de cuatro horas, entre las 14:00 y las 18:00 horas.

La aerolínea señala que ha tomado inmediatamente medidas especiales para minimizar los inconvenientes a sus clientes, al reservar nuevamente a los pasajeros afectados por las cancelaciones en los primeros vuelos disponibles. Todos los que deseen cambiar sus pasajes, podrán hacerlo de forma gratuita, a más tardar, hasta el 10 de marzo. Asimismo, a aquellos que ya no quieran volar, les ha ofrecido la alternativa del reembolso de pasaje devolviéndoles el importe sin cargo adicional.

La aerolínea ha programado cancelaciones de vuelo desde finales de la noche previa del 22 de febrero, el día 23 de febrero y temprano, en la mañana del 24 de febrero, por lo que sugiere a los pasajeros comprobar el estado de sus vuelos, antes de ir al aeropuerto. Mantendrá información actualizada sobre el estado de sus vuelos en el sitio web de alitalia.com…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual