jQuery
Industria Aeronáutica

British planta cara a Ryanair y vuela de Dublín a Ibiza desde mayo

febrero 22, 2017

Hace pocos días leíamos que British Airways había retirado su vuelo Madrid-London City. Retirada por un lado, pero reaparición por otro: este verano, British Airways volará de Dublín a Ibiza. Es el primer vuelo europeo de corto radio entre dos países diferentes al Reino Unido, que es atendido por British Airways. Desde mayo, según anunció el director de operaciones del aeropuerto de Dublín, Vincent Harrison, la compañía atenderá este servicio.

Pero además de esto, la iniciativa de British Airways supone volar desde la casa de Ryanair, desde su primera base, lo que supone un desafío frontal. Las compañías de bandera ya no sólo se defienden sino que ahora se atreven a atacar a los low cost con sus mismas armas.

Los vuelos tendrán lugar los viernes y domingos saliendo de Dublín a las 10.25 de la noche y regresando a la mañana siguiente a las 9. Los vuelos operarán únicamente en verano, a partir del próximo mes de mayo…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/british-planta-cara-a-ryanair-y-vuela-de-dublin-a-ibiza-265211.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews