jQuery
Industria Aeronáutica

Cómo reservar un vuelo barato por el móvil sin pagar tasas extra

febrero 23, 2017

Las navidades hace mes y medio que terminaron, y aún queda para la Semana Santa y más aún para el verano. Pero la temporada de viajes nunca acaba, y siempre habrá alguna escapada de fin de semana que podemos aprovechar para relajarnos aunque sean 2-3 días sólo. También está la gente que vuela por motivos de trabajo o necesidad, y si eres de esos y tienes un vuelo en perspectiva, la Red está llena de cientos de webs que te bombardean con sus ofertas de última hora.

Reservar un vuelo barato por el móvil

El problema con muchas de las ofertas online que vemos es que nos ponen un precio muy atractivo, pero luego no leemos la letra pequeña y nos encontramos con que tenemos que pagar recargos o extras asociados que incrementan el billete. Y lo que parecía una ganga acaba saliéndonos igual que si hubiésemos ido a una agencia de las más conocidas. Esto no pasa siempre, pero hay algunas aerolíneas que usan esta práctica y ofertan billetes baratísimos colándonos después tasas extra asociadas, por ejemplo si queremos cambiar la fecha de un vuelo (no cancelarlo), lo que puede costarte el precio normal que tendría el billete y que debes pagar aparte de lo que el vuelo te ha costado ya en sí.

Apps de móviles para comprar billetes y otros servicios hay muchas, y esta llamada Hopper lleva tiempo en Google Play y la App Store, pero hoy hablamos de ella porque con su más reciente actualización está solventando el problema que tienen muchas apps de no informar de los costes asociados a una oferta. Hopper tiene una nueva función que junto a la predicción de cuándo y cuánto va a bajar el precio de un billete, nos informa de todas las restricciones y costes asociados que los billetes de ese vuelo tienen en cuanto a cancelaciones, cambios, equipajes de mano, facturación de maletas y selección de asientos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://as.com/betech/2017/02/22/portada/1487767295_355567.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews