CURIOSIDADES

¿Qué quieren encontrar los niños en el avión perfecto?

Hay un grupo de pasajeros que son difíciles de complacer: los niños. No estarán tranquilos con una buena pelí­cula ni con un paquete de maní que reciban en el avión. Ellos son un poquito más exigente"¦ y ocurrentes.

La aerolínea Thomson Airways decidió encuestar a 1,000 niños entre 5 y 11 años para que contarán qué cosas quisieran encontrar en un avión. Un dato interesante es que casi todos dijeron que lo que más les molesta de viajar es el aburrimiento, así que ahora entendemos por qué algunos son tan inquietos a bordo.

Algunos de los pedidos para "el avión perfecto" son simples: dulces y chocolates ilimitados, juguetes nuevos, un área para hacer manualidades o que los asistentes de vuelo usen trajes divertidos. Otros niños, en cambio, fueron un poco más allá y pidieron una cancha de fútbol, un skate park, una biblioteca, una piscina o poder flotar como en un avión de Gravedad Cero.

La encuesta se realizó como parte de la campaña #NameOurAirplane, donde un niño será elegido el "embajador" del nuevo avión de la aerolínea y podrá ayudar a estructurar la aeronave. También ganará un viaje a México para toda la familia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual