INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerolínea de Haití, Sunrise Airways, inició vuelos a La Habana

Con la llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, del Air Bus 320, procedente de Puerto Príncipe, quedaron inaugurados los viajes que efectuará la aerolínea haitiana Sunrise Airways hacia La Habana.

En declaraciones a la prensa, en el habanero hotel Saratoga, el presidente de la compañía Philippe Louis Bayard confirmó que la frecuencia de viajes será de dos veces a la semana, los jueves y domingos.

Existe una amistad de más dos siglos entre Cuba y Haití, y se pueden ampliar los intercambios, para lo cual es fundamental este puente aéreo, significó tras concretarse la nueva conexión entre ambas capitales.

Sunrise Airways comenzó sus viajes a la mayor de las Antillas con el destino Santiago de Cuba, y luego incluyó en su ruta a Camagüey, de ahí que La Habana es el tercer destino de la compañía en el país.

Geri Benoit, embajadora haitiana en Cuba, recordó las ideas e iniciativas del Comandante en Jefe Fidel Castro, quien impulsó las misiones cubanas de apoyo a Haití.

Comentó que el turismo también forma parte del desarrollo, y calificó de maravilloso la labor realizada por el historiador de La Habana, Eusebio Leal, como un factor clave para que la urbe fuera declarada Ciudad Maravilla.

La diplomática comentó que trabaja con el Ministerio cubano de Comercio y la Inversión Extranjera para promover las relaciones comerciales entre ambos países…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual