jQuery
Noticias Destacadas

Argentina: MINTUR y LATAM Argentina extienden acuerdo para ganar 37.000 pasajeros

Argentina: MINTUR and LATAM Argentina extend agreement to win 37,000 passengers

febrero 24, 2017

El ministro de Turisimo, Gustavo Santos, y el Director Comercial de Latam Argentina, Nicolás Obejero, firmaron la extención del convenio de cooperación para la campaña "Vivi Argentina", con el objetivo de lograr 37.000 pasajeros adicionales desde Buenos Aires al interior.

El convenio estará vigente hasta diciembre de este año y se busca promover destinos como Bariloche, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Tucumán y Ushuaia.

"Apuntamos a que destinos cuyos arribos aéreos están concentrados en el turismo corporativo, incrementen las llegadas de viajeros con otras características. Queremos diversificar para sumar, consolidar y ampliar destino", subrayó Santos y agregó que "debemos hacer fuerte hincapié en aumentar el mercado regional y activar el mercado interno".

Mientras que Nicolas Obejero recordó que "con esta iniciativa buscamos desarrollar condiciones de competitividad para el mercado doméstico con un fuerte componente de turismo social y que prevea incentivos a aquellos sectores que no tienen acceso frecuente a los servicios turístico"…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.lat/147500_mintur-latam-argentina-extienden-acuerdo-ganar-37000-pasajeros.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews