INDUSTRIA AERONÁUTICA

Las oficinas de venta de boletos de Delta en Latinoamérica ofrecerán una mayor experiencia a los clientes

Delta continúa añadiendo mejoras centradas en el cliente en América Latina y el Caribe con las inversiones en sus oficinas de boletos (o CTOs, por sus siglas en inglés), usadas por clientes que prefieren comprar sus boletos en persona, en cuatro mercados específicos este año.

La primera CTO que fue remodelada está en Quito, Ecuador. El proyecto, que se completó en noviembre de 2016, se realizó durante dos noches para asegurar que el CTO pudiera permanecer abierto durante de la renovación.

El CTO renovado de Quito tiene un aspecto nuevo y pulido que refleja la marca Delta; ofrece material bilingüe, tanto de marketing como mapas de los aeropuertos; y tiene un stand con un iPad para ayudar a los clientes a inscribirse en el programa SkyMiles de Delta.

Delta busca mejorar la experiencia del cliente tanto en tierra como en el aire, y en muchos de los países latinoamericanos, los CTOs son la primera experiencia directa que los clientes tienen con la marca Delta.

"Estamos mejorando nuestro servicio constantemente para asegurar que ofrecemos la mejor experiencia posible en cada etapa del viaje", dijo Rodrigo Bértola, director de Hispanoamérica del Sur. "Con nuestro nuevo programa de actualización de los CTOs, proporcionaremos una experiencia mejorada a nuestros clientes, haciendo que sus interacciones con nosotros sean más fluidas y agradables, de principio al fin"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual