HOTELES

Hotel peruano fue elegido uno de los mejores de Latinoamérica

Emplazado en una antigua plantación de maíz a orillas del pueblo de Urquillos, en Cusco, el hotel Explora Valle Sagrado acaba de ser nombrado como uno de los mejores hoteles nuevos de Latinoamérica, según un ránking de la revista especializada en viajes Travel + Leisure.

Explora Valle Sagrado es el único representante peruano en la categoría de nuevos hoteles de Centroamérica y Sudamérica de la lista The Best New Hotels in the World, que cada año lanza la reconocida página de viajes. En general se escogieron 44 hoteles de diversas partes del mundo.

La elección de los nuevos hoteles en basó en la opinión de los distintos editores de la revista Travel + Leisure, quienes vieron en Explora Valle Sagrado como una excelente opción que combina naturaleza y actividades de aventura, En su reseña lo califican como un perfecto espacio para relajarse luego de explorar las ruinas incas. Con 44 habitaciones y 6 suites, el precio para hospedarse en este hotel tiene un costo que va desde los US$ 1.950 por persona, por tres noches…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual