AEROLÍNEAS

Wingo completa 15 destinos en 10 países de Latinoamérica y Caribe

Wingo inauguró su más reciente ruta Cartagena "“ Panamá, completando así su destino número 15. Actualmente la aerolínea de bajo costo opera en 10 países de Latinoamérica y el Caribe.

Las rutas de la aerolínea Wingo, filial de Copa Airlines, serán desde Cartagena a Bogotá, San Andrés y Panamá. Desde ciudad de Panamá vuelos a Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, al igual que a San José de Costa Rica, así lo informa Portafolio. Hace un par de semanas la aerolínea bajó sus tarifas aún más de lo habitual, en la feria virtual que solo durará un día y que oferta tanto destinos nacionales como internacionales.

Con frases como: "Es hora de que todos nos volemos a disfrutar de los mejores destinos de Latinoamérica y el Caribe", y "Queremos que vueles más, queremos que vueles bien al mejor precio"; la aerolínea promuevió su baja de tarifas con impuestos incluidos; como por ejemplo viajar a Cartagena desde Bogotá (una vía) costaba en su momento 50 mil pesos o a San Andrés 75 mil pesos. Para destinos internacionales desde Bogotá tuvieron tarifas que arrancaron de 150 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual