AEROLÍNEAS

(Perú) Aerolíneas low cost: estos servicios serán cobrados

El inicio de la venta de boletos de la aerolínea Viva Air Perú previsto para el 20 de este mes ha provocado que Latam también anuncie el lanzamiento de un servicio low cost, es decir, pasajes que dan derecho a menos servicios que los que brinda normalmente la aerolínea.

La propuesta de cualquier aerolínea «low cost» es reducir el costo de algunos servicios a cambio de pasajes más baratos. Pero, ¿qué servicios son los normalmente reducidos? Aquí te los contamos:

Impresión de pasajes. Todo es on line debido a que ello implica ahorro en personal y gastos de oficina. Si usted quiere tener el papelito, deberá pagar por ello. Y ojo, no será al costo de una impresión en cualquier cabina de Internet.

Maletas distintas al equipaje de mano. Tenga en cuenta que serán estrictos en el tamaño del maletín que está libre de costo. Centímetros de más, serán cobrados como un adicional.

Comida en el avión. Olvídese de los sanguchitos y refrescos o bebidas alcóholicas libre de costo.

Colas. ¿Quiere evitar hacer cola a la hora de registrarse para el vuelo? Pague y siéntase cómodo; este es un servicio que no encontrará en ninguna aerolínea tradicional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual