jQuery
Industria Aeronáutica

Equipajes gratis, ventaja de Pawa Dominicana frente a sus competidores

Marzo 3, 2017

La aerolínea Pawa Dominicana indicó que el tema de los equipajes de mano, de la comida a bordo, las bebidas y demás servicios, forman parte de esos servicios que están marcando la diferencia de la empresa con la competencia.

“Aparte de la comida dominicana, se mantiene la maleta de 50 libras y el equipaje de mano de 22 libras gratis, y solo pagaría una segunda maleta adicional”, informó la aerolínea.

El mantener gratis el equipaje de mano representa una ventaja para Pawa, pues actualmente otras aerolíneas han retirado esa facilidad para los pasajeros, generando en muchos casos diversas quejas de los usuarios.

Por otro lado, la empresa reveló que ha transportado a San Juan, Puerto Rico, 4,974 de pasajeros en lo que va de este año 2017.

Además de San Juan, Puerto Rico, la aerolínea vuela a Miami, Cuba, San Martín, Curazao, Haití, Antigua, Venezuela y Aruba. El próximo destino en el plan de expansión de la aerolínea es la ciudad de Nueva York…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.arecoa.com/aerolineas/2017/03/02/equipajes-gratis-ventaja-de-pawa-dominicana-frente-a-sus-competidores/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews