jQuery
Salón Vip

La nueva estrategia de Vueling: menos destinos pero más frecuencias

marzo 3, 2017

Javier Sánchez-Prieto, presidente de Vueling, asegura en una entrevista a la revista Preferente que en esta nueva fase la aerolínea se centrará en el cliente, y que con su nuevo enfoque, desde la compañía quieren cambiar la manera en la que están presentes en los destinos, por ejemplo, aumentando las frecuencias semanales y ofrecediendo vuelos de ida y vuelta en un mismo día. Asegura Sanchez-Prieto que esta nueva estrategia no le llevará a reducir destinos, sino a reforzarlos.

Vueling da comienzo así a una nueva etapa centrada en el cliente, "con operaciones eficientes, con horarios, precios y destinos asequibles, que es lo que se demanda". Después de estos factores competitivos, lo segundo que más se demanda es fiabilidad, lo que traduce Sánchez-Piñero como "puntualidad".

La aerolínea va a ser más fuerte a partir de ahora, no por su rentabilidad o por crecer sino por estar centrada en los usuarios, priorizando una mayor respuesta al cliente sobre la cantidad de destinos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/la-nueva-estrategia-de-vueling-menos-destinos-pero-mas-frecuencias-265467.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews