INDUSTRIA AERONÁUTICA

La nueva selección estacional de vinos de Delta destaca lo mejor de las bodegas argentinas y chilenas

Delta continúa mejorando su oferta de alimentos y bebidas en vuelo con una nueva selección de vinos suramericanos de primera calidad, que actualmente están de moda a nivel global. La carta de vinos de Delta One desde marzo 2017 a febrero 2018, que ha sido seleccionada por la maestra sumiller Andrea Robinson, cuenta con vinos de América del Sur, los Estados Unidos y Europa.

Cada tres meses, la selección de vinos superiores en Delta One se actualiza. Los vinos disponibles a partir del 1 de marzo, justo a tiempo para la primavera en los Estados Unidos y el otoño al sur del Ecuador, deslumbrarán a los clientes que vuelen entre los Estados Unidos y Argentina, Brasil, Chile y Perú. La bodega aérea de Delta One incluirá seis vinos argentinos, dos chilenos, dos selecciones de Portugal, una de Italia y una de España, así como tres magnificas selecciones de Francia.

Robinson describe el chardonnay argentino Catena High Mountain Vines de Mendoza, disponible durante del ciclo de marzo a mayo, como "un vino que refleja el equilibrio perfecto de fruta madura, con notas de piña tropical y manzana al horno y una vibrante acidez que chisporrotea en el paladar".

Delta presta servicio a la región vitivinícola de Mendoza en Argentina gracias a su asociación con Aerolíneas Argentinas. También de Mendoza proviene la mezcla de uva roja de Clos de los Siete.

"´Hay buenos lugares para visitar en todas las partes, pero Argentina está especialmente bendecida´, afirmó en su día el creador y enólogo legendario Michel Rolland, quien creó el Clos de los Siete que elegí para ser servido durante esta estación por su sabor de frutos oscuros y cuerpo frondoso y exuberante", comentó Robinson.

Las bodegas chilenas también tendrán un lugar en la selección de Delta One este año, que contará con una edición limitada de Carmenere y Chardonnay en los menús estacionales del verano y otoño norteamericano en las rutas sudamericanas de Delta.

"Delta está constantemente buscando maneras de celebrar la riqueza y cultura de las regiones a las que servimo", dijo Rodrigo Bértola, Directo de Hispanoamérica de Delta. "Los vinos que ofrecemos en Delta One son un reflejo de la consideración que tenemos hacia nuestros clientes a medida que tratamos de ofrecerles los vinos de primera clase que muestran la historia, la vinicultura y la artesanía de la región. Volar es una experiencia multisensorial que debe ser disfrutada en cada paso del camino".

Delta conecta los Estados Unidos con Argentina con un vuelo diario desde Atlanta, así como a través de vuelos compartidos con Aerolíneas Argentinas a Mendoza, Córdoba y Montevideo, Uruguay. Los clientes de Delta pueden llegar a Sao Paulo, Brasil, desde Atlanta, Detroit, Orlando y Nueva York-JFK y volar a Río de Janeiro desde Atlanta. Chile y Perú están conectadas a los Estados Unidos con vuelos diarios desde el centro más grande de Delta, ubicado en Atlanta.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual