jQuery
Industria Aeronáutica

Más frecuencias de Alitalia entre Roma y Ciudad de México

Marzo 3, 2017

Desde Alitalia se ha informado de que, desde el 3 de julio de 2017 va a volar cada día entre Roma y Ciudad de México. De este modo, la aerolínea prevé ofrecer 3.900 asientos a la semana.

Cramer Ball, director ejecutivo, ha destacado que ‘más de 40.000 personas han viajado entre Italia y México desde que la ruta inició el 16 de junio de 2016, lo que demuestra la fuerte demanda del vuelo directo, sin escalas, entre ambos países’.

La oferta, ahora ampliada en la ruta, no sólo tiene como objetivo mejorar los vínculos económicos, culturales y el flujo de turismo, sino que también está preparada para fortalecer su posición como una compañía de servicios y líder en América Latina.

Los horarios previstos están programados para permitir que los pasajeros de Alitalia que viajan desde 17 aeropuertos italianos y 29 aeropuertos extranjeros, lleguen a aprovechar conexiones en Roma Fiumicino para viajar hasta México, y desde éste para viajar a ciudades como Cancún, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Ciudad Juárez y Chihuahua, debido al acuerdo comercial con Interjet.

‘Quiero agradecer a las autoridades mexicanas su apoyo institucional a este importante incremento de vuelos que refleja, aún más, la sólida relación entre los dos países’, expresó el directivo en un comunicado. Alitalia opera dicha ruta con un Boeing B777 de 293 asientos, el cual cuenta con una configuración de tres cabinas de servicio: Business Class, Premium Economy Class y Economy Class; se puede disfrutar de conectividad que permite a los pasajeros hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos y utilizar Internet, entre otros servicios…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/transporte/56584_mas_frecuencias_de_alitalia_entre_roma_y_ciudad_de_mexico

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews