INDUSTRIA AERONÁUTICA

Más frecuencias de Alitalia entre Roma y Ciudad de México

Desde Alitalia se ha informado de que, desde el 3 de julio de 2017 va a volar cada día entre Roma y Ciudad de México. De este modo, la aerolínea prevé ofrecer 3.900 asientos a la semana.

Cramer Ball, director ejecutivo, ha destacado que "˜más de 40.000 personas han viajado entre Italia y México desde que la ruta inició el 16 de junio de 2016, lo que demuestra la fuerte demanda del vuelo directo, sin escalas, entre ambos paíse"™.

La oferta, ahora ampliada en la ruta, no sólo tiene como objetivo mejorar los vínculos económicos, culturales y el flujo de turismo, sino que también está preparada para fortalecer su posición como una compañía de servicios y líder en América Latina.

Los horarios previstos están programados para permitir que los pasajeros de Alitalia que viajan desde 17 aeropuertos italianos y 29 aeropuertos extranjeros, lleguen a aprovechar conexiones en Roma Fiumicino para viajar hasta México, y desde éste para viajar a ciudades como Cancún, Mérida, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Ciudad Juárez y Chihuahua, debido al acuerdo comercial con Interjet.

"˜Quiero agradecer a las autoridades mexicanas su apoyo institucional a este importante incremento de vuelos que refleja, aún más, la sólida relación entre los dos paíse"™, expresó el directivo en un comunicado. Alitalia opera dicha ruta con un Boeing B777 de 293 asientos, el cual cuenta con una configuración de tres cabinas de servicio: Business Class, Premium Economy Class y Economy Class; se puede disfrutar de conectividad que permite a los pasajeros hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos y utilizar Internet, entre otros servicios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual