INDUSTRIA AERONÁUTICA

Acercamos el Mundo: Produbanco, Iberia y Visa lanzan tarjeta de crédito

Produbanco, Iberia y Visa anunciaron la nueva tarjeta de crédito Iberia Produbanco, la cual forma parte del lanzamiento regional en 8 países: Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Grupo Promerica en su afán de dar a sus clientes mayores beneficios, desea acercar el mundo a través de la nueva tarjeta Iberia Produbanco la cual le brindará al mercado Ecuatoriano una nueva opción de tarjeta de crédito, enfocada a un segmento viajero, haciendo más accesible destinos en Europa, África, Asia e inclusive América. «Grupo Promerica, mediante su filial en Ecuador, Produbanco, desea ofrecer más beneficios a aquellas personas que sienten una pasión por viajar, sabemos que emprender un viaje es una experiencia sin lí­mites y por eso queremos que nuestros clientes no tengan lí­mites al escoger su destino, acercándolos a vivir experiencias impresionantes alrededor del mundo", dijo Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago, Produbanco.

Iberia es la aerolínea líder en conectar América Latina y Europa, acaba de cumplir 70 años de vuelos a ambos lados del Atlántico, ofrece el mejor producto a bordo en estas rutas con vuelos directos a España desde Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá y buenas conexiones desde Honduras y Nicaragua y Además, a través del aeropuerto de Madrid, Iberia ofrece vuelos para sus clientes en Centroamérica a más de 100 destinos en Europa, África, Oriente Medio y ahora también en Asia "“China y Japón-.

Con más de 25 años en el mercado, Iberia Plus es el programa de fidelización diseñado por Iberia para premiar a sus mejores clientes con vuelos y ventajas exclusivas. Además, cuenta con cerca de 90 partners de otras aerolíneas, hoteles, empresas de alquiler de autos, entrtenimiento, seguros y entidades bancarias que permiten obtener y redimir Avios de una forma sencilla.

"Iberia se enorgullece en asociarse con Grupo Promerica y Visa en esta tarjeta que facilitará los viajes a los clientes Produbanco, dándoles la bienvenida a un mundo de grandes ventajas de las que ya se benefician millones de titulares Iberia Plus en todo el mundo" dijo Renata Rached de Oliveira, Gerente del Programa Iberia Plus.

Se lanza oficialmente la Tarjeta Iberia Produbanco con el mensaje "Más de lo que esperas es acercarte a tu Mundo" con el objetivo de cautivar al mercado regional, bajo la premisa de tener beneficios, promociones y acumulación de Avios, en una tarjeta de crédito en alianza con Iberia. Esta alianza genera posibilidades sin lí­mites a nuestros clientes, gracias a los múltiples destinos ofertados a través de Iberia.

Vicente Echeveste, Vicepresidente de Productos para Visa en Latinoamérica y el Caribe, comentó que "esta alianza de Visa con Grupo Promerica genera gran valor agregado para el tarjetahabiente, al usar la nueva tarjeta Iberia Infinite para hacer compras y pagar viajes, el tarjetahabiente activa la más amplia gama de seguros y servicios que incluyen: acceso a Visa Luxury Hotel Collection, el asistente personal Visa Concierge, seguro de emergencias médicas, protección de compras; seguros de conveniencia en viajes; por demora y pérdida de equipaje, pérdida de conexiones, demora y cancelación de viajes, y mucho más; en la tarjeta Iberia Platinum los tarjetahabientes también tendrán seguros para coberturas de sus compras y de alquiler de autos rentados. Los tarjetahabientes obtendrán estos beneficios a la vez que acumulan Avios para seguir viajando con Iberia".

Vía Nicolas Larenas

Compartir noticia:
Fuente: Iberia
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual