jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolínea española cancela 16 vuelos por huelga en Francia

Marzo 7, 2017

La aerolínea española Vueling canceló hoy 16 vuelos con salida o destino a los aeropuertos franceses, como consecuencia de la huelga iniciada la víspera por los controladores aéreos del país vecino.

Según comunicó la compañía con sede en Barcelona, capital de la región de Cataluña, la convocatoria de huelga provoca restricciones en la operativa habitual, motivo por el cual la aviación civil gala pidió a todas las aerolíneas que reduzcan un 25 por ciento sus operaciones.

Vueling, perteneciente a la sociedad comercial International Airlines Group -resultado de la fusión en 2011 de Iberia y British Airways-, informó que los pasajeros afectados dispondrán de 15 días para cambiar su boleto o solicitar el reembolso del coste total del trayecto.

El paro de los controladores también incidirá en algunos aviones que simplemente sobrevuelen el espacio aéreo francés, pero en ese caso no se esperan cancelaciones sino retrasos…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://cuba.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=68958&SEO=aerolinea-espanola-cancela-16-vuelos-por-huelga-en-francia

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews