INDUSTRIA AERONÁUTICA

Avianca suma vuelos a Foz do Iguazú

El presidente de Avianca Brasil, Frederico Pedreira, dijo que a principios de mayo, la compañía operará dos vuelos más de Foz de Iguazú. Uno de ellos refuerzan el vínculo con Sao Paulo y el otro será para Río de Janeiro.

El primer vuelo diario a Avianca Brasil a Foz de Iguazú llegó hoy al Aeropuerto Internacional procedente del aeropuerto de Guarulhos. El presidente de la aerolínea Frederico Pedreira dijo a periodistas que a principios de mayo la compañía operará dos vuelos más de Foz de Iguazú. Uno de ellos refuerzan el vínculo con Sao Paulo y el otro será para Río de Janeiro. Pedreira dijo que las nuevas frecuencias serán diarias.

El vice-presidente comercial y de marketing, Tarcisio Gargioni, dijo que los horarios de los vuelos están diseñados para permitir conexiones a las 28 aerolíneas que forman parte de Star Alliance.

«Con tres vuelos diarios de Avianca, Foz de Iguazú conquista más de 175.000 plazas anuales,» ha calculado Superintendente de Comunicación Social de Itaipu y Secretário General del Consejo de Deserrollo Económico y Social de Foz do Iguaçu "“ Codefoz. El número de plazas es el resultado de multiplicar el número de cada una de las tres frecuencias (162) en 12 meses. Además, destacó el aumento de la competencia entre las compañías aéreas, lo que debería hacer Foz de Iguazú «más accesible a los visitantes»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual