HOTELES

Cadena chilena Noi Hotels abrirá hotel en Máncora y evalúa oportunidades en Lima

La cadena chilena Noi Hotels tiene en sus planes arribar a Ecuador y a Perú, además de ampliar su presencia en Colombia, como parte de una estrategia que le permitirá paliar el retroceso de 3% que registró el año pasado en cuanto a ocupación y tarifas. Para ello, la compañía busca asociarse con inversionistas que pondrán los recursos necesarios para futuros desarrollos.

Así lo señaló Alberto Pirola Gianoli, presidente de Noi Hotels, quien dijo que, para el mercado peruano, analiza un modelo de negocio que implica utilizar la marca Noi y con toda la operación a su cargo, menos la inversión. La empresa tiene en proyecto un hotel en Máncora (Piura) y explora oportunidades en Lima.

"En este caso, los inversionistas no tienen ni la gestión operacional ni la gestión comercial del hotel. Todo queda a cargo nuestro, menos la inversión ("¦) Estamos viendo dos alternativas en Perú, una en Lima y otra en Máncora", indicó el empresario, en declaraciones al diario La Tercera de Chile

Adelantó que Noi Máncora se hará con inversionistas locales y la cadena chilena entrará con una participación inicial de 15%, que en el tiempo irá aumentando, con un lí­mite del 50% de la propiedad. "Actualmente, los socios están en la etapa de obtención de permiso", refirió Pirola Gianoli…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual