jQuery
Agencias

Travelport continúa su frenética expansión

marzo 7, 2017

Travelport, plataforma de comercio de viajes, sigue con su agitada actividad tras la firma de numerosos acuerdos en el último mes con diversas empresas del sector como Avis Budget, Emirates, Air Canadá, Enterprise, Álamo, National y Alitalia, además de ser el primero en recibir la certificación NDC Aggregator de IATA. Pese a que en España éste mercado está claramente dominado por Amadeus, la empresa busca ganar cuota asociándose con otras compañías.

En febrero Avis Budget y Travelport firmaron un acuerdo por el cual la empresa de alquiler de vehículos se beneficiará pudiendo acceder al site de Travelport, permitiendo así que la compañía siga presentando su inventario de vehículos disponibles y ancillaries services del resto de sus marcas.

Tan sólo dos días después, el pacto se anunció con una aerolínea: Emirates. Mediante la alianza firmada, se ofrece a los clientes la posibilidad de seleccionar y pagar por asientos de forma anticipada en función de la tarifa elegida, acción que sólo estaba permitida anteriormente a través de la web de la compañía aérea.

Air Canadá fue la siguiente en pasar por la sala de firmas de Travelport, aunque con un convenio diferente a los anteriores. La colaboración, en este caso, será en cuanto a temas de merchandising, branding y tecnología, lo que permitirá a las agencias buscar, vender y reservar las tarifas y vuelos de la aerolínea.

Casi finalizando el mes de febrero, Enterprise Holdings, la compañía de alquiler de vehículos más grande del mundo y que posee las marcas de Enterprise, Álamo y National, estampó su firma también con el GDS para optimizar su flota de aproximadamente dos millones de coches…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/travelport-continua-su-frenetica-expansion-265547.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews