jQuery
Industria Aeronáutica

Aserca Airlines alcanza 94% de puntualidad durante el mes de febrero

marzo 8, 2017

Durante el mes de febrero Aserca Airlines alcanzó 94% de puntualidad, superando la meta de 80 % establecida por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), y cumpliendo con su compromiso de ofrecer un servicio en la hora programada a los pasajeros.

Luis Herrera, presidente de Aserca Airlines, destacó la importancia de minimizar tiempos en cada fase de las operaciones aéreas para despegar en el horario establecido, “nuestra prioridad es que los pasajeros salgan en la hora estimada y puedan disfrutar de sus viajes de negocios o vacacionales, sin perder tiempo”.

Agregó que Aserca Airlines en este año optimizó su itinerario y agilizó sus procesos con la firme determinación de convertirse en la aerolínea más puntual de Venezuela, “realizamos un seguimiento minucioso a cada fase del vuelo, nuestro objetivo es cumplir todos los procedimientos establecidos en el menor tiempo posible, para garantizar la confiabilidad de la operación y reducir las demoras. Comprendemos que el tiempo de nuestros pasajeros es vital y queremos ofrecerles la mejor experiencia de vuelo y el servicio más puntual”.

“Aunque la meta de puntualidad que nos exige el INAC es 80%, nos propusimos alcanzar 90%de puntualidad y logramos superar nuestras propias estimaciones. Estamos muy satisfechos de haber logrado un índice de puntualidad de 94 por ciento durante el mes de febrero y mantenemos nuestra pasión y energía para consolidarnos como la aerolínea más puntual de Venezuela”, expresó el presidente de Aserca Airlines, en una nota de prensa enviada por la aerolínea…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.eluniversal.com/noticias/economia/aserca-airlines-alcanza-puntualidad-durante-mes-febrero_642686

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews