INDUSTRIA AERONÁUTICA

Thales, Hughes y SES cierra acuerdo para conectividad aeronáutica FlytLIVE

Thales, Hughes Network y SES SA, han anunciado un acuerdo estratégico a fin de ofrecer la conectividad aeronáutica más avanzada para América, lo que permitirá a Thales iniciar su próxima generación de conexión en Norteamérica este año, a través de los acuerdos de SES sobre Hughes EchoStar XVII y XIX, satélites de banda Ku de alto rendimiento, que completarán la red AMC-15 y AMC-16, para dar lugar a FlytLIVE. SES SA comprará puertas de enlace del sistema Jupiter de Hughes, a fin de desplegar la plataforma FlytLIVE Hughes Jupiter.

El sistema que está siendo desplegado será compatible con las próximas versiones SES-17, un potente sistema de banda Ku (HTS) que será optimizado para la conectividad aérea y que estará disponible en 2020, lo que garantizará que las aerolíneas que utilizan el sistema de Thales den capacidad a la demanda de sus pasajeros.

FlytLIVE como solución avanzada dará plena conectividad en banda ancha durante el vuelo que incluye un flujo de datos válido para el uso de redes sociales, visualizar video, televisión en directo y permitirá a las propias aerolíneas obtener los datos de gestión u operativos.

La combinación de EchoStar XVII de Hughes y de los satélites SES-17, AMC-15 y AMC-16 de SES, fortalece la red FlytLIVE de Thales que entrará en pruebas este 2017 para en 2020 tener a pleno rendimiento el SES-17 HTS…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual