jQuery
Industria Aeronáutica

Procolombia anunció alianza con Airbus para impulsar la industria aeronáutica del país

marzo 10, 2017

El Ministerio de Comercio anunció una alianza con el gigante aeronáutico Airbus, para la promoción de las empresas nacionales que pertenecen a este sector, mediante la comercialización de materia prima y convocatoria de mano de obra calificada.

Juliana Villegas, vicepresidente de exportaciones de Procolombia, aseguró que este resultado es el producto de varios acercamientos que iniciaron hace dos años con la multinacional Airbus, con el fin de mostrarle los avances en la industria aeronáutica de Colombia y los servicios que le puede ofrecer.

“Aquí hablamos de compra y venta de repuestos y materiales de primera mano para la construcción y mantenimiento de sus aviones, además de las convocatorias de nuestros expertos en el sector, para dar a conocer lo que tenemos y le puede servir a esta empresa que tiene unos estándares de calidad muy altos”, dijo Villegas.

Procolombia destacó que Airbus es una de las compañías más grandes en fabricación y mantenimiento de aviones comerciales y helicópteros en el mundo, la cual no sólo abrirá oportunidades de negocio con ella, sino también en toda su red de proveedores.

“Este es el momento adecuado para que las empresas colombianas se incluyan en las cadenas globales del comercio (…) Airbus presentará las posibles vías y condiciones para que puedan participar en su red mundial de suministros, la cual requiere altos estándares de calidad”, dijo Procolombia…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.rcnradio.com/economia/procolombia-anuncio-alianza-airbus-impulsar-la-industria-aeronautica-del-pais/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews