jQuery
Hoteles

Hyatt se alzará con un hotel para ‘millennials’ en la Gran Vía madrileña

Marzo 13, 2017

Hyatt Hotels gestionará el hotel del número 31 de la Gran Vía madrileña, propiedad de Exacorp One. Será el primer Hyatt Centric que la cadena hotelera abrirá en España, previsiblemente para el cuarto trimestre de 2017, ha informado la compañía.

Creados para viajeros de mentalidad ‘millennials’, los hoteles Hyatt Centric suelen estar ubicados en destinos “privilegiados”, señala la hotelera. El ambiente cosmopolita de la calle Gran Vía de Madrid fue una de las razones para que la cadena estadounidense eligiera esta ubicación, que para Peter Norman, vicepresidente Senior de Adquisición y Desarrollo de Europa, África, Oriente Medio y Asia de Hyatt, “sitúa a los huéspedes en el corazón de la acción”.

El hotel contará con 159 habitaciones, además del restaurante y bar ‘Hielo y Carbón’, que ofrecerá cócteles artesanales y platos de inspiración local, y una llamativa terraza con vistas a la Gran Vía…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/hyatt-se-alzara-con-un-hotel-para-millennials-en-la-gran-via-madrilena-265677.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews