AEROLÍNEAS

Jamaica da la bienvenida a nuevos servicios aéreos desde Alemania

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, anunció en la feria ITB de Berlín, Alemania y en el International Hotel Investment Forum, que nuevos vuelos con destino a Jamaica se han fijado de cara al verano procedentes de Alemania, así como de España y Portugal.

Una de las principales líneas aéreas de Europa, Eurowings, una subsidiaria de una de las compañías del mundo más grandes aerolíneas, Lufthansa, comenzará a operar un servicio regular dos veces por semana entre la región más grande de Alemania poblada metropolitana y Montego Bay, Jamaica, que va a dar comienzo el 3 de julio de este año.
El anuncio fue hecho en una reunión encabezada por el ministro Bartlett con el director comercial de Eurowings, Oliver Wagner, y otros ejecutivos de la empresa que asistían a la feria ITB.

El ministro Bartlett estuvo acompañado por la embajadora de Jamaica en Alemania, Margaret Jobson; el director de Turismo, Pablo Pennicook; el asesor senior y estratega principal de comunicaciones, Delano Seiveright y la directora adjunta de Turismo y Marketing de Turismo de Jamaica, Marcia McLaughlin.

"˜Los vuelos regulares operarán todos los lunes y viernes desde Colonia / Bonn, y utilizarán su avión Airbus 330 que cuenta con 310 asientos.

Los citados vuelos estarán operativos del 3 de julio hasta al 27 de octubre de 2017, y generarán más de 10.000 asientos desde Alemania para el verano.

El ministro Bartlett destacó que "˜Eurowings nos ha informado de que van a ampliar el servicio en el invierno, con más asientos a la venta en cuestión de día"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual