AEROLÍNEAS

México persigue más conectividad aérea

La Sectur, Secretaría de Turismo del Gobierno de México, está trabajando en las estrategias idóneas que impulsan la conectividad para que mayor número de compañías aéreas tengan como destino el país y así, elevar el flujo turístico.

El mensaje ha sido afirmado por Enrique de la Madrid Cordero, el máximo responsable turístico de México.
Ejemplo del citado trabajo es la frecuencia diaria de vuelos que, a partir del 3 de julio de 2017, la compañía Alitalia va a ofertar desde Roma hasta la Ciudad de México.

"˜El mercado europeo es de suma relevancia para nuestro país, por lo que una conectividad adecuada y facilitación de viajes es un eje fundamental para ser más competitivo"™, ha destacado De la Madrid.

Mientras, Cramer Ball, director general de Alitalia, ha agradecido al gobierno de México, a través de la Secretaria de Turismo, su apoyo e interés para incrementar la conectividad entre ambas naciones, "˜que es testimonio de la existencia de relaciones sólidas entre los dos paíse"™.

Ball ha indicado que Alitalia mantiene su expectativa por los destinos mexicanos y consolida, con esta medida, el vínculo con América Latina, "˜que nos permite fortalecer el intercambio económico, comercial y el flujo turístico entre México e Italia"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual