jQuery
Curiosidades

Una trifulca entre trabajadores de Tunisair suspende todos sus vuelos

Marzo 13, 2017

Tunisair ha cancelado todos sus vuelos durante unas horas por las “profundas tensiones” entre los pilotos y los técnicos de la aerolínea nacional tunecina. Fue a raíz de un enfrentamiento violento entre sus trabajadores, dentro de un avión y minutos antes de que el vuelo despegara hacia París.

La trifulca se dio entre pilotos y mecánicos de mantenimiento, que llegaron a las manos tras varias semanas de tensión. Las disputas girarían en torno a los uniformes de los técnicos que, según algunos pilotos, no ofrecen una distinción adecuada entre ambos, según medios locales cuya información recoge Europa Press.

La compañía decidió ayer interrumpir los vuelos para preservar la seguridad del personal, según las agencias. Los aviones volvieron a despegar de forma progresiva, aunque el retraso en los horarios fue inevitable. Al parecer la tensión comenzó a intensificarse hace una semana a causa de la decisión de la dirección de unificar todos los uniformes de la compañía…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.preferente.com/noticias-de-transportes/noticias-de-aerolineas/una-trifulca-entre-trabajadores-de-tunisair-suspende-todos-sus-vuelos-265672.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews