jQuery
Industria Aeronáutica

Sky Airline: Aerolínea completa esta semana su proceso de cambio a 100% línea low cost

Marzo 14, 2017

Este jueves la aerolínea Sky Airlines completará en un 100% su proceso de modelo low cost al publicar en su página web los precios de los servicios adicionales que los pasajeros podrán contratar, según el tipo de viaje que elijan.

De esta manera, la aerolínea –tal como lo anunció en enero- comenzará a cobrar por las maletas en bodega y asientos, además de simplificar el cobro por equipaje deportivo, instrumentos musicales, exceso de equipaje y mascotas en cabina, entre otros.

De acuerdo a la implementación definitiva del modelo low cost, la empresa estableció dos tipos de tarifas, light y plus, cuyos valores varían según los servicios adicionales que el cliente desee contratar para su viaje y el momento del viaje que se adquieren.

En el caso de la tarifa light, esta incluirá una maleta de mano de 10 kg., asiento aleatorio, un artículo personal y un abrigo; en tanto, la plus contempla una maleta de mano de 10kg, elección de asiento estándar, un artículo personal, un abrigo, un equipaje en bodega de 23 kg; y permitirá un cambio de fecha o ruta sin penalidad hasta 3 horas antes del vuelo. Independientemente de la tarifa, el cliente siempre podrá agregar servicios a su viaje “a la carta” como un equipaje extra u otros…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.publimetro.cl/cl/economia/2017/03/13/aerolinea-compelta-semana-proceso-cambio-100-linea-low-cost.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews