jQuery
Noticias Destacadas

Boliviana de Aviación con inversión millonaria para seis aeronaves

Boliviana de Aviacion with millionaire investment for six aircraft

marzo 15, 2017

La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) invertirá casi 15 millones de dólares para añadir a su flota seis aviones de corto, mediano y largo alcance este año, informó hoy el gerente general de esa compañía, Ronald Casso.

Según el funcionario, la principal aerolínea del país sudamericano incorporará dos aeronaves CRJ-200 Bombardier, un Boeing 737-300 y otro 737-800, y dos de este último modelo 767-300.

Casso explicó que uno de los aviones Boeing 737 de mediano recorrido llegará a la nación a fines de marzo y el otro a mediados de año.

Estas aeronaves son las que usan principalmente en el servicio nacional y para los destinos regionales de Salta y Buenos Aires, en Argentina, y Sao Paolo (Brasil), precisó.

De acuerdo con el gerente, los Boeing 767-300 serán para distancias largas y arribarán a la flota de BoA de septiembre a octubre, con la misión de cubrir las ofertas de Miami, en Estados Unidos, y Madrid.

Los aviones CRJ-200 son de fabricación canadiense, la marca es Bombardier, de 50 pasajeros, y serán de corto alcance. Ambos llegarán en el segundo semestre de este año, añadió.

La aerolínea estatal también gestionará vuelos regulares a Lima y el balneario mexicano de Cancún para este año…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=70996&SEO=boliviana-de-aviacion-con-inversion-millonaria-para-seis-aeronaves

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews