INDUSTRIA AERONÁUTICA

Buenos Aires, Santiago y México los principales destinos de turistas peruanos en 2016

Los turistas peruanos cada vez aprovechan más los meses de febrero, julio, octubre y diciembre para viajar al exterior y disfrutan de 3 a 5 días de vacaciones fuera del país, según un estudio de la agencia online Despegar.com.

El informe revela que la mayoría de viajeros peruanos visitaron las ciudades de Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de México, debido a su cercanía, variedad cultural e innumerables negocios.

Entre los principales atractivos se encuentran los shows de Tango, visita a la ciudad de Tigre y paseo en el río Delta Paraná en Buenos Aires. Mientras en Santiago de Chile se pueden realizar city tours por Viña del Mar y Valparaíso.

La Ciudad de México ofrece una actividad diferente con los juegos mecánicos del Six Flags, el parque de diversiones más grande y adrenalínico de la ciudad, además pueden visitar las ciudades de Xochimilco y Coyoacán.

El turista peruano no solo visitó países Latinoamericanos y en el último año uno de los destinos que más llamó la atención para la agencia fue Madrid. La ciudad europea incrementó notablemente sus ventas en el último año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual