AEROLÍNEAS

Lufthansa refuerza su apuesta por España y aumenta sus vuelos un 12,3%

Mediante la creación de nuevas rutas y frecuencias, el Grupo Lufthansa reafirma su fuerte apuesta por el mercado español. Las aerolíneas del grupo, Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines, Brussels Airlines y Eurowings, ofrecen para esta temporada de verano un total de 1.728 vuelos semanales con destino u origen en un aeropuerto español, un incremento del 12,3% con respecto a las frecuencias ofrecidas en 2016. Valencia, Alicante y Santiago de Compostela son tres importantes bazas en la temporada estival de este año.

Tras los buenos resultados obtenidos el año pasado, Lufthansa reintroduce un segundo vuelo diario directo entre Valencia y Frankfurt para el periodo estival de 2017. De este modo, a partir del próximo 26 de marzo, la aerolínea conectará dos veces al día ambas ciudades, operando un total de 28 vuelos semanales entre Valencia y Frankfurt. El segundo vuelo diario permitirá conexiones entre Valencia y destinos, como Nueva York, Chicago, San Francisco o Los Ángeles. Además, Lufthansa aumenta de dos a cuatro vuelos semanales sus frecuencias entre Valencia y Múnich, pasando a operar hasta 36 vuelos semanales entre Valencia y sus hubs de Frankfurt y Múnich.

También en Alicante aumentará las frecuencias elevando de un vuelo semanal a tres vuelos semanales entre Alicante y Frankfurt…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual