SALÓN VIP

La inversión de American Airlines, muestra de confianza para Brasil

Wellington Moreira Franco, actual ministro de la Secretaría General de la presidencia de Brasil, en una entrevista concedida en Brasilia a la agencia de prensa Reuters, ha destacado que American Airlines planea invertir alrededor de 100 millones de dólares en un centro de mantenimiento de aviones en Sao Paulo.

Para el ministro, la noticia no es sino una señal de confianza en la mayor economía de América Latina pese a la recesión y la crisis polí­tica en el gigante sudamericano.

El ministro Moreira ha destacado que la aerolínea norteamericana piensa crear su primer centro de mantenimiento en América del Sur, concretamente en el aeropuerto internacional de Garulhos, en Sao Paulo.

Destacó que "˜un ejecutivo de American Airlines me dijo hoy que la compañía no comparte la visión pesimista sobre Brasil en los medios y cree que el mercado brasileño crecerá con firmeza"™.

Las reuniones en Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Japón revelaron el interés de los inversores en el clima empresarial de Brasil desde que el conservador presidente Michel Temer asumió su cargo tras la destitución de la izquierdista Dilma Rousseff el año pasado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual