HOTELES

Los cinco mejores hoteles de playa para visitar

Su cercanía con el mar, el diseño de las instalaciones amigables con el ambiente y la atención personalizada que brindan a los huéspedes durante su estadía, hace que los hoteles de playa destaquen entre los lugares favoritos para vacacionar en el país.

De acuerdo con el ranking de TripAdvisor para Costa Rica, el sitio web que presenta reseñas de contenido relacionadas con viajes, los visitantes buscan hospedaje principalmente en las zonas de Manuel Antonio, Tamarindo y la Península de Osa.

1. Tulemar Bungalows & Villas:

Con más de 2 mil calificaciones en la página, esta opción se posiciona como el mejor hotel de playa del país y como la primera elección de los vacacionistas que visitan la zona del Parque Nacional Manuel Antonio.

El recinto ofrece acceso a playa privada, estadía en diferentes casas y villas que ofrecen de dos a cinco cuartos para personas, equipamiento completo y una amplia vista al mar.

2. Bosque del Cabo Rainforest:

El segundo lugar del ranking lo ocupa Bosque del Cabo Rainforest Lodge ubicado en la zona de Cabo Matapalo, en la Península de Osa.

Los huéspedes pueden alojarse en 11 tipos diferentes de habitaciones que están construidas dentro de un bosque virgen, diseñadas bajo el concepto 100% ecológico.

Además de la comida y la privacidad del lugar, los visitantes destacan el itinerario de actividades recreativas que se pueden realizar, como las caminatas en los senderos, cannopy y el fácil acceso a la playa.

3. Mavi Surf:

También en la zona de Osa, específicamente en Dominica, destaca Mavi Surf, considerado como el tercer mejor hotel de playa de acuerdo con TripAdvisor.

A pesar de tener únicamente ocho habitaciones para huéspedes, de los 13 complejos turísticos disponibles en Dominical, las personas prefieren las instalaciones pequeñas de Mavi Surf por el confort, privacidad y ambiente familiar.

4. El Remanso:

En la posición número cuatro se encuentra el hotel El Remanso en la Península de Osa, que recientemente recibió el certificado de excelencia de la página especializada, por ser uno de los alojamientos que reciben constantemente buenas opiniones de los viajeros.

Este hotel hospeda entre los meses de diciembre y enero alrededor de 160 visitantes nacionales y extranjeros, que disfrutan de la sensación del bosque lluvioso y de la zona del Pacífico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual