AEROLÍNEAS

Level, la marca low cost de largo radio de IAG

International Airlines Group (IAG) ha presentado Level, la nueva marca del grupo bajo la que se desarrollará la operación Low cost de largo radio desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat que, tal y como se había avanzado, despegará en junio de 2017 con vuelos a Los Ángeles, San Francisco, Buenos Aires y Punta Cana, en principio.; según ha anunciado este viernes en la capital catalana Willie Walsh, CEO del grupo, quien ha destacado que la quinta marca complementa y diversifica el portafolio del grupo. Los primeros vuelos serán operados por Iberia.

En concreto, la ruta a Los Angeles será puesta en marcha el 1 de junio próximo, con dos frecuencias semanales; a San Francisco (Oakland), el 2 de junio y operará tres veces por semana; a Punta Cana se inicia el 10 de junio, también con dos frecuencias semanales y a Buenos Aires, el 17 de junio y operará tres veces a la semana.

Level operará dos aviones Airbus A330 nuevos con la imagen de la nueva marca, tal y como adelantó HOSTELTUR, noticias turismo, en La low cost de largo radio de IAG arranca en verano con dos Airbus A330. Cuentan con una capacidad para 293 asientos en clase Turista y 21 en Turista Premium. Inicialmente los vuelos serán operados por pilotos y tripulantes de cabina de Iberia y se crearán hasta 250 puestos de trabajo basados en Barcelona…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual