jQuery
Hoteles

Emiratos Árabes mira hacia Argentina para invertir en hotelería

Marzo 21, 2017

El canciller de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Abdullah Bin Zayed Al Nahyan, felicitó a la Argentina por los “pasos valientes” tomados en materia económica y política desde la llegada de Mauricio Macri al Gobierno, que permitieron, dijo, atraer la llegada de inversores y de turistas.

Al Nahyan valoró ante la prensa el nuevo rumbo del país después de reunirse en Buenos Aires con su par argentina, Susana Malcorra, dentro de una visita del diplomático al país para reforzar las relaciones bilaterales y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Durante un encuentro en la sede de la Cancillería argentina que se extendió hasta el mediodía del viernes, Malcorra y su par emiratí intercambiaron impresiones sobre los niveles de inversión y de comercio entre ambos países y acordaron hacer del turismo un eje para impulsar las relaciones comerciales.

“Hablamos de las posibilidades de comercio y también de áreas nuevas en las cuales tenemos perspectivas de trabajar, por ejemplo el turismo, como oportunidad de inversión en sector de hotelería por parte de capitales de Emiratos, y también en el sector de la salud”, precisó Malcorra en la rueda de prensa posterior al encuentro…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.lat/167400_emiratos-arabes-mira-argentina-invertir-hoteleria.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews