jQuery
Industria Aeronáutica

Sky Airline llegó al tope de rutas en Chile y busca crecer hacia otros países

Marzo 21, 2017

Desde que el 12 de septiembre comenzó a volar en la ruta Santiago-Montevideo, hasta 31 de enero de 2017, la aerolínea chilena Sky Airline transportó 31.000 pasajeros, lo que representa una ocupación de alrededor de 85%. La compañía anuncia nuevas rutas internacionales para seguir aumentando su oferta regional.

Desde la última semana la compañía chilena Sky Airline comenzó a aplicar el nuevo sistema low cost en sus vuelos, generando dos nuevas tarifas y una de variedad de opciones y servicios para el pasajero.

“En el segundo semestre de este año la compañía va a implementar los procedimientos low cost en el 100% de sus operaciones”, afirmó Renata Robbio, jefa de Comunicación Externa de Sky Airline, a HOSTELTUR LATAM durante una reciente visita a Uruguay.

La ocupación de Sky, en el último año, creció de 76,8% a 82,7% afirmó Robbio, quien destacó el impacto que está teniendo el modelo implementado en el desarrollo aeronáutico en Chile. Sky creció 16%, impulsando a una industria que aumentó 11% su movimiento en 2016, según la Junta Aeronáutica de Chile (JAC) indicó la ejecutiva…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.hosteltur.lat/167000_sky-airline-llego-al-tope-rutas-chile-busca-crecer-otros-paises.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews