INDUSTRIA AERONÁUTICA

Boston, nuevo destino de Avianca

Boston (Estados Unidos) es el nuevo destino de la red de rutas de Avianca. A partir del 2 de junio entrará en operación en nuevo vuelo directo Bogotá-Boston-Bogotá.

De este modo, Avianca llega a la capital del estado de Massachusetts, una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, epicentro de universidades de gran reputación y referente cultural y artístico.

La nueva ruta operará cuatro veces por semana. Los días lunes, miércoles, viernes y sábados de Bogotá a Boston y los días martes, jueves, sábado y domingo en la ruta Boston-Bogotá.

Avianca arribará a la Terminal E del Logan International Airport, con aviones Airbus A319, con capacidad de120 pasajeros: 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Económica. De este modo, Avianca pone a disposición de los viajeros más de 950 sillas semanales en la ruta.

"Con la puesta en marcha de esta nueva ruta, Avianca se convierte en la primera y única aerolínea en unir de manera directa a Bogotá con Boston y viceversa, conectando en forma más eficiente a los viajeros provenientes del Estado de Massachusetts con las principales capitales de América Latina. Por su parte los viajeros provenientes de Suramérica podrán volar más fácilmente a puntos clave de la región de Nueva Inglaterra", comentó Hernán Rincón, Presidente de Avianca.

Conexiones eficientes y más beneficios a viajeros
Gracias al conveniente horario del vuelo Boston-Bogotá, Avianca amplía las posibilidades de conexión -a través del hub de Bogotá- con destinos como Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Rio de Janeiro (Brasil) y Santiago de Chile. De igual forma, pone a disposición de los viajeros más posibilidades para llegar a puntos al interior de Colombia, como Cali, Medellín, Barranquilla, Pereira y Cartagena, entre otras ciudades.

Los viajeros con varios trayectos en su itinerario se beneficiarán de mayor agilidad en los procesos de viaje, al tener un solo punto de registro de maleta; así como un solo proceso de aduanas, migración y recibo de maleta en el destino final. A esto se suma la posibilidad de llevar dos maletas de 23 kilos de peso cada una.

Boston se suma a la red de destinos Avianca en Estados Unidos, que incluye vuelos desde Bogotá con destino a Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando, Los Ángeles y Washington D.C. Y desde el centro de conexiones en El Salvador a Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Washington D.C., Chicago, Los Ángeles, Dallas, Houston y San Francisco.

Sala VIP
Los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva pueden acceder a la Sala VIP de Avianca ubicada en el tercer piso del nuevo muelle internacional de El Dorado, y que incluye espacios especiales para trabajar, socializar, descansar, comer e incluso refrescarse.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual