HOTELES

Carlson Rezidor Hotel Group anunció resultados positivos

Carlson Rezidor Hotel Group, uno de los más grandes y dinámicos grupos hoteleros a nivel mundial, anunció resultados positivos en 2016 con 77 aperturas alrededor del mundo, – la mayor marca desde 2009 – y la firma de 122 contratos para nuevas propiedades, marcando su cuarto año consecutivo de crecimiento. El portfolio global incluye ahora 1.143 hoteles y 180.250 habitaciones en operación y unos 303 hoteles con 50.000 habitaciones bajo desarrollo. El grupo reportó ingresos por todo el sistema de 7.200 millones de dólares, que se han mantenido estables año tras año.

"Estoy encantado de unirme a esta organización y espero trabajar con los líderes de nuestras regiones y fortalecer nuestra asociación con Rezidor en el desarrollo de estrategias que posicionen nuestras marcas para el crecimiento, estimulen un mayor impulso en la industria y brinden experiencias únicas a nuestros huéspede" afirmó Federico González, recientemente designado CEO Global de Carlson Hotels Group.

Américas
La región tuvo un año record tanto en firmas como en aperturas. Un total de 65 nuevas propiedades se incorporaron al sistema con 41 nuevas aperturas, representando un 28% de incremento con respecto al año anterior…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual