INDUSTRIA AERONÁUTICA

Airberlin transporta 1,5 millones de viajeros en febrero

La compañía aérea airberlin ha transportado a un total de 1,5 millones de viajeros durante el mes de febrero, mientras que ha conseguido una tasa de ocupación del 80,7%, según indica la aerolínea alemana en un comunicado.

De hecho, la oferta de airberlin ha sido de 3,26 millones de asientos durante el segundo mes de 2017, mientras que ha registrado una demanda de 2,6 millones. Los datos del año anterior indican un descenso del 11,7% de viajeros, del 3,5% de su oferta medida por asientos por kilómetro y del 6,9% en su tráfico de pasajeros.

Además, la firma de vuelos ha transportado 1,51 millones de viajeros, con una oferta de 6,81 millones de asientos y una demanda de 5,35 millones de clientes durante febrero, mientras que el factor de ocupación ha llegado al 78,6%.

En realidad, airberlin lanzó una reestructuración en septiembre de 2016 para dotarse de una estructura más consolidada, que implicara la reducción de capacidad, dejando así su flota operativa en 75 aviones a partir del verano de 2017…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual