INDUSTRIA AERONÁUTICA

Chile: ¡Las nuevas cabinas de viaje de Air France despegan hacia Santiago!

En la actualidad y saliendo de Santiago, Air France ofrece un vuelo diario sin escalas a París-Charles de Gaulle operado en Boeing 777-300, que cuenta con 381 asientos distribuidos 36 en clase Business, 24 en clase Premium Economy y 321 en clase Economy.

Desde el 21 de Abril de 2017, los clientes de Air France que vuelen entre París y Santiago estarán disfrutado de la comodidad de las últimas cabinas de viaje de largo recorrido: 3 de los 7 vuelos semanales serán operados en Boeing 777-200 totalmente equipados con las Nuevas Cabinas BEST, tanto en las 28 plazas de Business y los 24 asientos rediseñados de la Premium Economy, como en las 260 plazas de la cabina Economy.

Mark Collins, renombrado diseñador en la industria del transporte de lujo de DesignInvestment y creador del asiento Business de las Nuevas Cabinas, ha personalizado para Air France el asiento Cirrus de ZodiacAerospace, con cueros y telas en colores gris y azul de gusto impecable. De esta manera, es importante resaltar que la base mecánica del asiento recibió en 2012 el Premio Skytrax por la mejor cabina Business ,y fue aún mejorada para convertirla en un verdadero y acogedor capullo.

El asientoBusiness cumple por encima de todo con los estándares mundiales de las"3 F": Full flat (totalmente horizontal), Full Access (acceso directo al pasillo) y Full Privacy(total privacidad). Y aunque una gran parte de los clientes viajan solos, también fueron tenidas en cuenta las necesidades de los clientes que viajan acompañados:en losfilas centrales, undispositivo llamado «tracking» hace que el asiento se mueva hacia delante y hacia atrás, de tal manera que la utilización simultánea de ambos pasajeros les permite acercarse e interactuar.

Las Nuevas Cabinas Business de Air France

Ahora viajando desde y hacia Santiago de Chile, los pasajeros disfrutarán de un servicio de excelencia a bordo en la claseBusiness, y de los asientos completamente rediseñados en las clases Premium Economy y Economy.

En la cabina Business, el asiento se adapta a cada necesidad individual, desde la posición de sillón a la de una cama totalmente horizontal de 2 metros de largo, con acceso directo al pasillo y absoluta privacidad. En el corazón de su estructura curva, cada pasajero crea su propio espacio, envolvente eíntimo, según sus deseos. El suave cojín del asiento está diseñado para ofrecer una calidad de sueño impecable. El esponjosoedredón y la almohada de plumas tamaño XXL también han sido diseñados teniendo en mente la comodidad óptima del pasajero al dormir. Cada asiento está equipado con una pantalla táctil individual de alta resolución de 16 pulgadas (41 cm) de ancho.

En Premium Economy, los clientes disfrutan de los nuevos y más mullidos asientos y de un reposapiés con múltiples posiciones, aumentando así la comodidad de esta cabina. En Economy, el nuevo asiento ha sido completamente rediseñado, con espacio adicional para las piernas, nuevos cojines, apoya-cabezas más suaves y una mesa individual más amplia, entre otras novedades. Igualmenteofrece nuevas particularidades como toma eléctrica y porta auriculares. En lo que respecta al entretenimiento en línea, las pantallas táctiles HD son considerablemente más grandes: 12 pulgadas en Premium Economy y 9 pulgadas en Economy. Agrupando pelí­culas, juegos y música, hay más de 1.000 horas de programación disponible"a la carta".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual