AGENCIAS

HRS incrementa las reservas mediante GDS y agencias de viaje corporativas

La compañía ha hecho balance del año 2016 con un importante crecimiento de las reservas generadas por las agencias de viajes, a través de los GDS y especializadas en corporate.

El ‘portal’ de reservas hoteleras HRS ha anunciado que el volumen de reservas hoteleras de 2016 realizadas a través de agencias de viaje (TMCs) se ha triplicado con respecto al año anterior. Asimismo, las reservas realizadas mediante los Global Distribution Systems (GDS) de todo el mundo han aumentado un 34%, con gran protagonismo de las agencias especializadas en Business Travel. Hay que destacar también que las reservas tramitadas a través de los GDS se doblaron el año pasado en diversos países, entre ellos, España, Francia, Italia, Reino Unido, Turquía, Polonia, China, India, Japón o Estados Unidos.

«En el mundo global en el que actualmente nos encontramos, para la gran mayoría de las empresas, y para las agencias de viaje que cubren servicios de hotel para los clientes de empresa, es prioritario contar con un partner internacional, proveedor de soluciones hoteleras integrales, que les facilite un porfolio de hoteles internacional tan amplio como el nuestro, que sea además accesible a través de cualquier canal, y que esté integrado en cualquier herramienta de autorreserva», ha afirmado la directora general de HRS en España y Portugal, Isabel Torra.

HRS comenzó su apuesta por el mercado español en 2012 con la adquisición de Hotel.de y, posteriormente, en octubre de 2015 contratando un equipo en el que se integraron desde el primer momento recursos específicos para la gestión e interlocución con las agencias de viaje del segmento de Business Travel…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual