AEROLÍNEAS

Egyptair elige la solución Airfare Insight de SITA para gestionar tarifas aéreas

La aerolínea EGYPTAIR ha seleccionado la solución de Panorama de Tarifas Aéreas (Airfare Insight) de SITA para proporcionar una mejor visibilidad de sus tarifas en todos los mercados, así como la capacidad de ofrecer tarifas más competitivas a sus pasajeros. EGYPTAIR es una de las 19 aerolíneas que actualmente utilizan Airfare Insight, liderando el mercado con la tecnología de gestión tarifaria más completa disponible hoy en día.

En un entorno cada vez más competitivo, Airfare Insight, que forma parte de la cartera Horizon®, permite a la aerolínea realizar ajustes rápidos a tarifas y reglas en respuesta a las condiciones del mercado. Utilizando el Panorama de Tarifas Aéreas, EGYPTAIR puede monitorear, analizar con precisión el panorama de la competencia y reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado con la tarifa correcta en el momento adecuado.

Hasta ahora, las aerolíneas han comparado las tarifas con las aerolíneas competidoras usando tarifas base o "registrada" que terminaron teniendo poca semejanza con el precio pagado por los clientes. La funcionalidad exclusiva "All in Fare" de Airfare Insight proporciona a EGYPTAIR una visión real de los precios de mercado con una tarifa completa que incluye el precio base, impuestos, tasas y cargos para cada mercado. EGYPTAIR también se beneficia del flujo de trabajo dedicado de la solución Airfare Insight, lo que resulta en una distribución sincronizada, con menos errores y priorización del mercado.

La capacidad de gestionar sus precios a nivel mundial es la clave para una aerolínea como EGYPTAIR, que cuenta con una red solida de rutas en todo el Medio Oriente, África, Europa, Asia, Nueva York y Toronto, atendiendo a 70 destinos en 48 países.

El Presidente y CEO de EGYPTAIR Holding Company, Safwat Mosallam, señaló: "En el mercado competitivo de hoy, los precios pueden cambiar dramáticamente en cuestión de horas. Para EGYPTAIR es vital que entendamos lo que está sucediendo en el mercado para poder responder con tarifas precisas y competitivas. Airfare Insight nos permite hacer eso".

Hani El-Assaad, Presidente de SITA en Medio Oriente, India y África, comentó: "Nuestro enfoque en SITA es asegurar que facilitemos el viaje aéreo en cada paso. Con Airfare Insight ofrecemos tecnología que cumple con esta promesa al simplificar la forma en que las aerolíneas administran las tarifas aéreas, optimizando sus procesos para mejorar su velocidad al mercado y ofrecer las tarifas más competitivas disponible".

Compartir noticia:
Fuente: SITA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual