HOTELES

El Pop Art Hotel, una atractiva alternativa de confort y descanso para los visitantes de la Sabana de Bogotá

La cadena hotelera Convenience Hotels, hoy más conocida como 3C Hotels anunció recientemente la apertura del Pop Art Hotel, un ambicioso proyecto ubicado en el Centro Empresarial Oikos de Tocancipá, a tan solo 21 kilómetros de la capital de Colombia. Este centro turístico e industrial se convierte en la mejor alternativa de confort, entretenimiento, deporte y servicios para el gran número de visitantes que llega a esta zona de la Sabana de Bogotá.

Su decoración y estilo lo convierten en un sitio muy innovador, acogedor y atractivo para las personas que disfrutan del arte y la decoración. La locación ha sido ambientada con elementos característicos del movimiento Pop Art, una de las tendencias artísticas más influyentes del arte moderno, la cual se caracteriza por el uso de íconos y referentes de la cultura popular como campañas publicitarias, comics, artistas de cine, entre otros.

Es así como los visitantes podrán identificar en las habitaciones, restaurantes y corredores del hotel la obra de algunos de los más importantes representantes de esta tendencia cultural. En un recorrido por el lugar, los visitantes encontrarán reproducciones de cuadros de famosos artistas como Andy Warhol, Jasper Johns, Roy Lichtenstein y Richard Hamilton.

"La Sabana de Bogotá cuenta con un inmenso potencial para el sector hotelero de Colombia. Estamos en uno de los centros empresariales e industriales más importantes del país, y en una zona con un sin número de atracciones turísticas, una importante oferta gastronómica y lugares para la práctica de actividades deportivas. El Hotel Pop Art Tocancipá, ofrece una alternativa novedosa para el turismo de negocios y para disfrutar de esta maravillosa región" afirma Mario Soto, Presidente de 3C Hotels y miembro de la Junta Directiva de Cotelco.

El Pop Art Hotel fue diseñado inicialmente para ofrecer un lugar de descanso a los ejecutivos extranjeros y nacionales que visitan periódicamente las cerca de 500 empresas que existen en la región, quienes necesitan optimizar su tiempo y evitar largos desplazamientos para sus reuniones o juntas de trabajo. Su ubicación privilegiada lo convierte en un importante centro de negocios desde el que pueden atender todos sus compromisos y responder a cualquier imprevisto o requerimiento desde las cómodas salas de reunión con las que dispone el hotel.

Dada la alta afluencia de turistas en la región, el Pop Art Hotel también tiene una excelente oferta para que parejas y familias disfruten de las actividades de recreación y entretenimiento de esta zona del departamento de Cundinamarca. Durante su estadía, los visitantes podrán conocer y disfrutar de lugares turísticos como la Cabaña Alpina, la Catedral de Sal de Zipaquirá, el Parque Jaime Duque o Finkana, los cuales se encuentran a una distancia muy corta del hotel. Para ellos, el hotel ya ha formalizado convenios para facilitar su desplazamiento e ingreso.

En la Sabana de Bogotá, existen otros municipios que por su cercanía se convierten en uno de los atractivos del Pop Art Hotel. Nemocón, Guatavita, Suesca y Sopó son solo una de las poblaciones a visitar y que ofrecen actividades para todas las edades y gustos: escalada, aeromodelismo, deportes acuáticos y baños termales son solo algunos de los planes que los huéspedes pueden programar para hacer de su estadía mucho más divertida.

Así mismo, se han formalizado otro tipo de alianzas para los aficionados a los deportes. Muy cerca del Pop Art Hotel, se encuentran ubicados algunos de los más importantes campos de golf de la zona y con los que se ha fijado una tarifa especial para sus huéspedes. El Autódromo de Tocancipá, el paisaje sabanero y el actual estado de las carreteras son otros de los atractivos de este lugar para practicar y asistir a los eventos a motor.

En el hotel existen 95 habitaciones divididas en tres categorías: POP (Ejecutiva), BOOM (Premium) y WOW (Suite con cocineta) las cuales han sido diseñadas para cortas, medianas y largas estadías. El precio de estas va desde los $180.000 pesos, valor que puede variar dependiendo la disponibilidad y la temporada.

Cada una de estas habitaciones ha sido equipada con todos los elementos que garantizan una estadía placentera y que harán sentir al huésped como en casa. Servicio personalizado atendido por el más calificado personal, Wifi de alta velocidad, servicio de room Service y minibar. El hotel además cuenta con restaurante "“ Bar con una variada carta de platos de cocina internacional, zona de juegos, business center, sauna, spa y peluquería. Para facilidad de los viajeros el hotel también ofrece transporte desde y hasta el aeropuerto El Dorado, y a lugares de interés turístico dentro de la zona.

Una de las principales novedades del Pop Art Hotel es el Centro de Convenciones, un sitio muy acogedor con capacidad hasta 350 personas, ideal para programar eventos empresariales o sociales de alto nivel. Este lugar cuenta con cerca de 220 mts en donde se pueden realizar eventos de manera simultánea. De la misma manera encontrarán salones para 15 personas en los que pueden realizar reuniones de trabajo, los cuales han sido dotados con ayudas audiovisuales e internet de alta velocidad.

La inversión total para la construcción de la primera fase del Pop Art Hotel fue de 17.000 millones de pesos. La organización tiene contemplado desarrollar una segunda fase de este proyecto que sumará 55 habitaciones más, la cual estará finalizada a finales del 2018.

El Hotel Pop Art se suma a otros proyectos hoteleros liderados por la cadena 3C Hotels. En sus cerca de seis años de experiencia en el país, la organización ha sido una de las principales protagonistas del sector y hoy cuenta con cinco proyectos en funcionamiento en Colombia, dentro de los que se destacan el Factory Inn Hotel ubicado en la zona industrial de Siberia y los hoteles Tryp y Wellness, de la zona de Usaquén en la ciudad de Bogotá.
"‹

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual