AEROLÍNEAS

Aerolínea estatal Boliviana de Aviación adquiere seis aeronaves

La aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) ya adquirió seis aeronaves de las 20 en operación, después de ocho años de vuelos, reveló hoy el gerente general de la compañía, Ronald Casso.

Según la autoridad, el resto de los aviones que no son de la propiedad de BoA siguen en calidad de leasing (alquiler con opción de compra) y su número asciende a 14.

Además, precisó que los usuarios ahora pueden comprar boletos a través de la web de la empresa y pagar por medio de un banco.

Casso subrayó que el proyecto de Boa es continuar con su crecimiento para darles más beneficios a los clientes, tanto nacionales como extranjeros.

El pasado 14 de marzo, el gerente general anunció que la aerolínea invertirá casi 15 millones de dólares para añadir a su flota seis aeronaves de corto, mediano y largo alcance este año, dos CRJ-200 Bombardier, un Boeing 737-300 y otro 737-800, y dos de este último modelo 767-300.

También indicó que en los últimos años se registraron dos cambios importantes entre la población para escoger en sus viajes a BoA.

El primero se refiere a la preferencia del transporte aéreo y el segundo a una mayor elección de los medios electrónicos para la búsqueda o reserva de pasajes por medio del portal de la empresa.

La funcionalidad de la página web de BoA tiene una segunda etapa, porque por medio de este sistema, el usuario podrá utilizar el banco de su preferencia para pagar su boleto y concluir la transacción, añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual