INDUSTRIA AERONÁUTICA

Perú: Aerolínea suspende sus vuelos a Lima por menor demanda de la esperada

De acuerdo a información de Bussiness Traveller y TTG, publicaciones especializadas en turismo, un portavoz de British Airways confirmó la próxima suspensión de sus vuelos directos entre Londres y Lima, entre los meses de octubre de este año y marzo del 2018, debido a que la demanda no es la que esperaban.

«Revisamos regularmente nuestras frecuencias para asegurarnos de que estamos volando a destinos populares entre nuestros clientes, durante los meses que desean volar. Como tal, estaremos suspendiendo los vuelos a Perú este invierno mientras la demanda es menor, y en su lugar aumentarán nuestros vuelos a Mauricio. Este invierno estaremos volando directamente de Gatwick a Mauricio cinco veces a la semana», indicó el vocero.

Este vuelo que se inauguró el 4 de mayo del año pasado, es el único sin escalas para los clientes que viajan entre Perú e Inglaterra.

Restablecimiento de los vuelos

El portavoz resaltó que el invierno del Reino Unido es la temporada alta de América del Sur, por lo cual, es cuando mejor les irá en los viajes a Machu Picchu. La idea es que el servicio funcione en verano en sus tres frecuencias y en invierno solo dos veces por semana, miércoles y domingo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual