TURISMO

Turismo en Cuba: Cartera de oportunidades con 110 nuevos proyectos

Una cartera de oportunidades con 110 nuevos proyectos que son demandados por los inversionistas, permitirá mantener al turismo en la avanzada de las inversiones extranjeras en Cuba, expresó un directivo del sector en la isla.

Con la experiencia adquirida y el posicionamiento del país entre los sitios de mayor demanda en la región, se ofrecen otras garantías en cuanto a la calidad y eficacia de los procesos inversionistas para asegurar que se cumplan los estándares previstos, así como los plazos y presupuestos, subrayó José Reinaldo Daniel Alonso, director general de Desarrollo e Inversiones del Ministerio cubano de Turismo.

El funcionario declaró al semanario Opciones de la Editora Juventud Rebelde que entre las propuestas para estimular la entrada de capital foráneo destaca la introducción de la nueva modalidad de contratos de administración con financiamiento.

Mediante la misma, importantes compañías hoteleras se comprometan con el aporte necesario para remodelar la instalación, antes de iniciar su gestión, apuntó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual