INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada estrena flamante nueva imagen corporativa

Treinta mil elegantes uniformes de estilo chic e internacional, junto a la pintura de sus 300 aviones que lucirán nuevamente su icónica bandera de hoja de arce envuelta en un «rondelle», forman parte de las múltiples tareas que demandará la nueva imagen corporativa que inició Air Canada.

El lanzamiento, realizado en Toronto y en forma simultánea en Montreal y Vancouver, coincidió con el estreno de sus Boeing 787 Dreamliners, dotados de varias mejoras a bordo y un diseño interior de cabina refinado y contemporáneo, que combina los colores color gris carbón y negro, con toques rojos, con la flamante vestimenta de sus miles de empleados distribuidos en el mundo.

Pan de especias de calabaza de Dufflet Pastries, café italiano Premium Lavazza, una selección de quesos finos de Quebec y una variada gana de vinos son sólo parte de su nueva carta a bordo que se podrá disfrutar a 30 mil pies, en cualquiera de sus 200 destinos en los seis continentes.

Hasta la fecha, Air Canada ha recibido 23 nuevos Boeing 787 Dreamliners y sumará 14 más en 2019, todos ofreciendo el nuevo estándar internacional de cabina. Además, la aerolínea completó la reconfiguración de toda su flota Boeing 777 de 25 aviones de última generación y sistemas de entretenimiento en vuelo. A fines de 2017 también recibirá su primer avión Boeing 737 MAX, marcando el inicio de su programa de renovación de la flota de carrocería estrecha, que se seguirá en 2019 con la entrega de su primer avión de la Serie C de Bombardier.

 

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual