jQuery
Industria Aeronáutica

Aerolíneas Argentinas reprograma los vuelos de la jornada del paro general

Marzo 30, 2017

Aerolíneas Argentinas difundió un comunicado informando a los pasajeros sobre la reprogramación de los pasajes del próximo 6 de abril, día en que se llevará adelante el paro general convocado por las centrales obreras contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

La compañía aérea informó que “la medida afectará a 20.000 personas que ya compraron sus pasajes” y que “a partir de hoy se podrán realizar cambios para vuelos desde y hacia destinos de Argentina volando ese día, telefónicamente en nuestro call center (0810-222-86527), en las oficinas de ventas de Aerolíneas, o contactándose con sus agencias de viaje”.

Aerolíneas tuvo que cancelar, anoche, más de 30 vuelos en Aeroparque por fallas en sus sistema de despacho. El servicio quedó normalizado desde hoy a la madrugada.

Frente a las medidas de fuerza anunciadas para el 6 de abril, el Grupo Aerolíneas informa que:

La medida afectará a 20.000 personas que ya compraron sus pasajes. Y le costará a la empresa alrededor de 112 millones de pesos, que serán pagados al menos parcialmente con subsidios del Estado Nacional.

A partir de hoy se podrán realizar cambios para vuelos desde y hacia destinos de Argentina volando ese día, telefónicamente en nuestro call center (0810-222-86527), en las oficinas de ventas de Aerolíneas, o contactándose con sus agencias de viaje.

Habrá políticas especiales de reubicaciones, cambios y devoluciones, tendientes a minimizar el impacto de esta medida.

Al pasajero se le ofrecerán las siguientes opciones: Cambios de fecha, manteniendo la ruta y cabina original, para volar entre el 1 y el 11 de abril: sin cargo. Aplica también para los tickets premio de ArPlus…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/aerolineas-argentinas-informo-pasara-vuelos-dia-paro-general_0_ryDrqnY2x.html

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews