AEROLÍNEAS

Emirates incorpora el Airbus A380 en tres rutas más, sumando 49.

Emirates pone en marcha a la vez, operaciones de vuelo con el Airbus A380, en tres rutas; Casablanca, Sao Paulo y Tokio "“ Narita.

Con estas tres nuevas rutas, Emirates se convierte en la primera aerolínea en operar vuelos programados en Latinoamérica y el Norte de África con su Airbus A380.

Respecto a la ruta a Sao Paulo, este año Emirates celebra su décimo aniversario de la inauguración de la ruta en Brasil.

En cuanto a la ruta Tokio "“ Narita, Emirates introduce el Airbus A380, a fin de ofrecer una mayor capacidad de plazas en la ruta habida cuenta de la alta demanda de pasajeros a Dubái.

Los pasajeros del icónico Airbus A380 de Emirates, ahora, podrán disfrutar de este avión en 49 destinos en cinco continentes.

En las tres rutas, la incorporación del Airbus A380, supone el reemplazo de los Boeing 777, aportando con ello, una capacidad de hasta 515 plazas por vuelo, distribuidas en 3 clases; First, Business y Economy, así como disponer por cada vuelo de una capacidad de carga en bodega de 8 toneladas.

Los pasajeros de First Class, podrán disfrutar de excelentes suites privadas y del único Spa en la industria aéreo comercial., mientras que los pasajeros de First Class y Business primera clase y negocios, se beneficiarán del exclusivo Salón Onboard…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual