INDUSTRIA AERONÁUTICA

Aerodom se une a la celebración de VINCI Airports "Smiling Day 2017"

Por primera vez, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), se une junto a Japón, Francia, Portugal, Cambodia y Chile a la celebración del Smiling Day (Día Sonriente, en su traducción al español), un evento emblemático de VINCI Airports, orientado a la atención al cliente, fidelización y servicio a los pasajeros.

Durante el Smiling Day todo el personal del aeropuerto, no importa su trabajo, recibe a los pasajeros para ofrecerles una bienvenida con una sonrisa y un aperitivo. En el 2016, cerca de 132,000 pasajeros de salida o llegada en unos 1,070 vuelos fueron recibidos por 970 colaboradores.

La edición 2017 introduce un concepto internacional e interactivo, ya que esta vez se transmitirá en vivo, el intercambio entre los viajeros y los equipos de VINCI Airports, de 11 de los 35 aeropuertos participantes, en seis países diferentes.

Celebrado desde el año 2012, el Smiling Day representa el deseo de VINCI Airports de ofrecer a los pasajeros un nivel único de calidad en el servicio, con el objetivo de prestar atención a las expectativas de estos, ofrecerles servicios innovadores y hacer que su experiencia sea más placentera y agradable.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual