AEROLÍNEAS

Amaszonas Uruguay recibió en Montevideo su segundo avión

Con el arribo de otros dos aviones antes de fin de año Amaszonas Uruguay espera cerrar el año 2017 con una flota de cuatro aeronaves. La segunda nave, que este miércoles 29 llegó a Montevideo y entra en proceso de certificación, volará a Santa Cruz de la Sierra, Buenos Aires y próximamente Córdoba (Argentina).

"Este es el segundo avión en la flota de Amaszonas Uruguay, trece en la flota de todo el grupo de Amaszonas y con la llegada de los otros dos a fin de año habremos cumplido con esta etapa o fase anunciada para Amaszonas Uruguay. Con la incorporación de tres destinos y la ampliación de nuestra frecuencia en el puente aéreo entre Montevideo y Aeroparque", dijo Eddy Luis Franco, gerente de relaciones institucionales del Grupo Amaszonas.

Al recibir en el Aeropuerto de Carrasco el segundo avión de la filial local de la empresa boliviana, Franco mencionó que aumentarán las frecuencias del puente aéreo Montevideo-Buenos Aires (de tres a cuatro) "con el objetivo de ofrecer cada vez una mejor frecuencia y mejores horario".

El avión comenzará a cumplir con la certificación que requiere la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia).

"Posteriormente este será un avión que llegará con tripulación uruguaya hasta Bolivia, ya que de momento era la boliviana la que llegaba hasta Uruguay; ahora será la misma tripulación que irá a Paraguay y Bolivia. Esperamos que el próximo mes incorporemos esos dos destinos e inmediatamente entre abril y mayo entrará a Córdoba (Argentina) que será el siguiente destino internacional y un poco más adelante dos destinos a Brasil que debemos aguardar las certificacione", indicó Franco.

Esos dos destinos en Brasil son Curitiba y Porto Alegre; en esta última ruta competirá con la brasileña Azul…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual